sábado, 8 de diciembre de 2018

TOP 14 Dream Friends mas Fuertes del Kirby Star Allies























Aquí hablare mas detalladamente de los Dream Friends que hable en mi vídeo:

Aquí incluiré a todos los Dream Friends jugables, incluyendo a los del Return to Dream Land y al Chef Kawasaki, y no solo mencionare sus habilidades, también mencionare sus buffs y nerfeos que recibieron al pasar de los juegos, lo fuerte o débiles que son en el competitivo de jefes, y tambien mencionare lo que son sus ventajas y estrategias, siendo útiles para vencer jefes mas fácil. Y otra cosa, aquí me baso mas en poder, por lo que si pongo en puestos bajo a uno que a ustedes o a mi me gusta, es porque es débil en el competitivo del modo La Ultima Elección.

14.- Bandana Dee




















Habilidad incluida: Lanza.


















De todos los personajes, este es el que mas lastima me da ponerlo en puestos bajos, y uno de los mas débiles en Kirby Star Allies. Mi ayudante preferido de la saga, ya que incluye la habilidad lanza, que para los que no lo sepan, fue en su tiempo una de las mejores habilidades.


Por si no lo sabían, la habilidad Lanza es una habilidad muy rápida, pero no tanto como la actual habilidad de Bastón, que es su reemplazo. Entre sus ataques, al tener la habilidad de Lanza, puede golpear al frente y hacia atrás, y puede hacer estocadas seguidas. Puede usarla como helicóptero para volar y golpear a los enemigos suspendidos en el aire, es lento, pero muy cómodo de usar, puede hacer una caída en picada, y puede tirar sus lanzas, si recargas el ataque puede tirar hasta 3, y sus golpes solo los da a los lados y arriba. En Return to Dream Land era un dios, no solo porque el era considerado uno de los personajes mas rápidos del juego, igualando en velocidad a Meta Knight, si no que en ese juego, Lanza era una de las habilidades mas fuertes, solo superada por las habilidades de Roca, Tornado y Martillo. Ya que era muy versátil, desde poderla usar como proyectiles, hasta como ataque de corto y largo alcance, siendo la habilidad de ese juego con el mayor rango de ataque en todo el juego. Sus saltos eran muy buenos y rápidos de hacer, y no tenían esa limitación que esta en Super Star, de que si saltas mucho los saltos se hacen cada vez mas cortos. Tenia un buen ataque, ya que con Lanza se podían hacer buenas estrategias ofensivas, y la gran mayoría espameaba el tirar lanzas porque era uno de los ataques mas rápidos de hacer en el juego, y mas en el aire que podías lanzar varias mas rápido, y que sus estocadas eran de los ataques que mas se usaban en tierra para quitar daño mas rápido. Pero luego llego Star Allies, y nerfeo al pobre Bandana Dee. Ya que el juego aéreo según muchos, es mas lento de controlar, sin contar que Kirby en el aire es mas lento a comparación del Return to Dream Land, se compara en velocidad al Kirby de Triple Deluxe y Planeta Robobot. Esto significa que sus saltos pierden potencia, y ya no son tan rápidos de efectuar como en Return to Dream Land, y su Helicóptero es bastante lento como el vuelo del Rey Dedede, lo que lo vuelve indefenso ante atacantes rápidos de tierra y aire como Meta Knight, y su poderosa versión Paralela, o el Dedede Mamado. Bandana Dee pierde potencia de lanzamiento al efectuar su tiro de lanzas, pero sigue siendo rápido en el aire, la lanza pierde alcance en los ataques de tierra, sus estocadas tienen retraso, y su caída en picada es mas rápida, pero pierde potencia y frames de invencibilidad. Fueron tantos sus nerfeos aquí, que se considera uno de los Dream Friends mas débiles del Kirby Star Allies, y el mas difícil para pasarse La Ultima Elección, y mas pasársela sin recibir daño. Pero algunas estrategias que podrías usar, tanto en Return to Dream Land como en Star Allies, es comenzar el combare usando el tiro de lanzas en el aire, luego atacar en tierra, y usar el tiro de lanzas en el momento indicado esquivando ataques, y si el jefe se queda suspendido en el aire en un solo lugar, tienes tres opciones, o usar mas tiros de lanzas, usar golpes hacia arriba, o usar el helicóptero, que este ultimo es el mas arriesgado por tener que recargar el ataque. Aun así solo es recomendable para Return to Dream Land, porque en Star Allies solo lo pueden usar personas mas experimentadas con este personaje. Lo único que lo volvería mas fuerte, son solo las combinaciones de elementos, como con fuego puede hacer camino de fuego al golpear, y su tiro de lanzas hace una onda de calor que daña mucho, la de agua lanza gotas de agua por cada ataque que hace, la de hielo es lo mismo que fuego, solo que en vez de una onda de calor, crea cristales de hielo que pueden congelar, la de viento hace que su tiro de lanza recorra mas y que los ataques hagan ondas de viento, que aparte de empujar enemigos, sirve bien para combos simultáneos, y la de electricidad es lo mismo que agua, solo que los rayos que lanza son de mayor alcance. Aun así, ni que fueran útiles, ya que en el competitivo de jefes no esta permitió usarlas, por lo que depende de elementos para ser fuerte, sin estos es un debilucho como la habilidad de Paraguas.

13.- Chef Kawasaki
Habilidad incluida: Chef
Me encanta este ayudante, ya que es el único ayudante que tiene movimientos únicos. Entre sus ataques, puede atacar con su cucharon casi de la misma forma que con la habilidad Lanza, y puede lanzar cerámica cuando corres, y la puedes lanzar en el aire. También puede usar su ataque principal de mandar las estrellas, ataques y enemigos a su cacerola, y si lo recargas el ataque es mas fuerte, lo malo es que para recargarlo, tienes que esperar un buen tiempo para volver a usarla. Aun así, su ataque de cerámica es mas rápido que el de Bandana Dee al tirar sus lanzas, pero tiene menor alcance, y su cucharon es mas fuerte que la habilidad Lanza, mas aparte tiene mayor alcance. Aun así, este personaje se sigue viendo débil, y tiene defectos que lo dejan vulnerable como el ataque de la cacerola, o que su ataque de cerámica tiene un retraso menor al de la habilidad Lanza, y que es un personaje lento y con pocos ataques. Su estrategia mas usada es el espamear la cerámica, ya que quita mucho daño, y si esta acorralado o en el aire, lo recomendable es usar el cucharon para atacarlo de lejos.

12.- Rey Dedede
Habilidad incluida: Martillo
Es el personaje mas lento del Kirby Star Allies, llegando a no ser muy usado por esta razón. En Return to Dream Land era una bestia, debido a que tenia en su disposición, la mejor habilidad en todo el juego, la chingona habilidad Martillo.
Para ser un peso pesado, Dedede tiene muy buenos ataques, como hacer golpes fuertes con el martillo, que si lo recargas, hace hasta 3 seguidos, uno siendo mas fuerte que el otro. Puede hacer un martillazo en el aire, y en tierra su giro martillo tiene frames de invencibilidad, y es mas rápido que cuando lo hace en el aire. Puede hacer girar su martillo hacia abajo, y no solo tiene invencibilidad, si no que daña mucho y puede hacerse varias veces seguidas. Puede hacer la carga ígnea del Kirby Martillo, lo malo es que pierde su efecto de fuego, pero sigue haciendo daño mientras lo haces, y le agregan el tiro martillo, que arroja su martillo y explota a quien lo toque, causando mucho daño, pero no pierde su habilidad como con Kirby Martillo. Sus ataques eran rápidos y potentes, tenia buenos frames de invencibilidad, y a pesar de ser lento, en el aire era mas rápido que en tierra, lo que lo volvía mejor combatiente aéreo. Y si, tenia una potencia mayor al Kirby Martillo, lo que lo volvía una mejor alternativa para pasar El Coliseo. Pero al igual que Bandana Dee, sufrió nerfeos feos en Star Allies. Primero, el juego aereo al volverse mas lento, perjudicaban a personajes que eran bueno en juego aéreo, como Birdon, Bandana Dee, Kirby, e inclusive Dedede. Si Dedede ya de por si era lento en aire, lo es todavía mas en Star Allies, se mueve casi igual de lento que como lo fue en tierra en Return to Dream Land, y su velocidad en tierra es ligeramente mas rápida, lo que mejoraría algunos ataques, verdad? No, algunos ataques tienen retraso como su martillazo aéreo, y su giro martillo hacia abajo dura menos, y el giro normal lo noto mas lento. Aun así su ataque se mantiene como bueno, y sus combinaciones al igual que lanza, potencian sus ataques muy bien, en especial su Martillo Ígneo. Aun así, se debilito la potencia de ataque, lo que significa que Kirby es mejor que Dedede, y como el es lento, no se recomienda usar para jefes rápidos como Dedede Mamado o Morpho Knight. Recomiendo atacar con el giro abajo para cuando estés acorralado y no quieras ser dañado, con el giro normal para cambiar de lado, y el Martillo Ígneo para atacar tanto jefes que estén arriba, como para los que estén en tierra, mas aparte es su ataque mas fuerte. Y en Star Allies tiene una habilidad exclusiva, la cual es la de hacer los pisotones de su batalla contra jefe, pero tiene retraso, mas aparte sus frames de invencibilidad no son muchos, se recomienda usar en jefes suspendidos en el aire.

11.- Meta Knight
Habilidad incluida: Espada y Alas

Vaya vaya Meta Knight, no solo no te salvaste de tus nerfeos en Smash Bros. despues del Brawl, si no que hasta te ponen nerfeos feos en el Star Allies.

Meta Knight era un dios en Return to Dream Land, llegando a ser el mejor asistente. Sus ataques son los de Espada y Alas, y entre ellos, puede volar como con la habilidad Alas, y al igual que esta habilidad, podía dañar a sus oponentes con sus alas de murcielago, puede hacer tacleadas mientras vuela, y usar su planeo del Brawl. Puede dar espadazos rápidos, y si tienes la barra de vida llena podrás lanzar un láser, puede hacer una estocada corriendo, y un espadazo ascendente, puede hacer el giro de Link y llevarlo a arriba para hacer un mini tornado, y puede hacer una caída en picada como Lanza, la diferencia es que esta tiene un ligero retraso. Sus ataques son mas rápidos que la habilidad de Espada común, y sumale a que su potencia de ataque es mas directa, lo vuelve una bestia en el competitivo. Su tacleada es muy potente si se usa bien, y el planeo recorre mucha distancia, mas aparte el inicio te da invencibilidad. A partir de Star Allies empezó a decaer, debido a que el vuelo fue nerfeado, ahora Meta Knight es mas débil de lo que era en Return to Dream Land, y lo digo en serio, su velocidad fue lo único que no se nerfeó, hasta es de los pocos personajes que conservan su velocidad de vuelo. Su planeo recorre menos distancia, ataques como el giro de Link tienen menos alcance, su láser de espada recorre menos, le quitaron su espada ascendente, su juego aéreo se mejora, y su estocada corriendo dura menos, y no es tan eficaz como en otros juegos. Lo único bueno, es que su poder se recupera teniendo la combinación con viento, pero de nada sirve si tus otros ataques son nerfeados. Recomiendo usar mucho el giro cuando el enemigo este muy quieto, y en Return to Dream Land tienes la espada ascendente, que hasta tiene efecto de invencibilidad y quita mucha vida.

A partir de aquí, se vienen los Dream Friends de los que ya hable en mi vídeo, no mencionare lo que ya dije en mi vídeo como sus ataques, pero resaltare cosas que se me olvidaron poner en este:

10.- Dark Meta Knight
Habilidad incluida: Espada, Espejo y Alas

Pinche Meta Knight EDGY, eres un debilucho, siendo el mas débil de la Wave 2.
Todos sus ataques son los mismos que Meta Knight, pero como tiene la habilidad Espejo en su disposición, tiene nuevos ataques, como uno para duplicarse, tanto a los lados, arriba, o alrededor. Sus ataques no solo pueden reflejar al igual que su escudo, su giro tiene largo alcance a comparación del de Meta Knight, cuando hace sus espadazos rápidos, al final invoca una espada gigante, y al hacer su ataque en carrera, invoca 3 espadas mas, puede hacer un ataque meteórico que invoca una espada gigante apuntando hacia abajo, y el mini tornado es reemplazado por un ataque mejor, que atrapa al enemigo en el combo y lo tira al suelo. Y como sus ataques reflejan proyectiles, lo vuelven ligeramente mas fuerte que Meta Knight, mas aparte todos sus ataques tienen largo alcance, y con los elementos se vuelve mas devastador, en especial con el de Hielo o Plasma. Entonces, porque esta en puesto bajo? No aprovecha bien sus frames de invencibilidad, ya que sus ataques son pocos los que lo tienen, mas aparte solo pasan por muy corto tiempo a comparación de otros personajes, ni tampoco sus ataques mejoran, siguen teniendo la potencia baja del Meta Knight normal, sumale a que este personaje es mas lento y pesado, sobre todo en el vuelo, dejando su juego aéreo como una basura. Aun así, deja mucho que desear para ser jefe vuelto jugable. Algunas estrategias seria el espamear la estocada de 4 espadas, usar el escudo en momentos indicados para que ataques como los rayos de Void no te atrapen en el combo, y usar la duplicación del Espejo.

9.- Gooey
Habilidad incluida: Látigo, Fuego, Suplex (Solo un movimiento especial) y Roca

Puede que se vea débil, pero el es muy versátil y fuerte, hasta mas que Meta Knight EDGY, pero si es el mas débil en toda la Wave 1.
Lo iba a poner mas bajo, mas que nada porque no se me ocurrían estrategias por su poca variedad de ataques, pero en realidad, sus ataques son buenos. Lo principal de este personaje, es que su lengua ayuda mucho, ya que es la misma habilidad Látigo, pero puede golpear a distintas direcciones como el Látigo normal, su bola de fuego recorre menos distancia que el de Kirby Fuego, pero es mas potente por su rango de ataque. Su roca cae mas rápido, y el ataque de la materia oscura aparte de ser un atacante rápido, sirve muy bien de juego aéreo, que hablando de ello, el nerfeo antes mencionado, se hizo para que personajes con el efecto de flote, se les volviera mas fluida su jugabilidad, como con NESP, Maglor y Taranza. Gooey a pesar de ser el flotador mas lento del juego, sigue teniendo el ataque aéreo mas rápido, superando a ataques aéreos que eran muy rápidos en su tiempo, como el giro aéreo de Espada y Martillo, o la picada del Paraguas. Y su paraguas es útil para bloquear proyectiles aéreos, y daña mucho, lo que es útil para combos. Recomiendo espamear el ataque del paraguas, luego usar materia oscura para esquivar ataques mientras golpeas, y la Roca para ir a lo seguro.

8.- Taranza
Habilidad incluida: PSI, Araña y Hoja

Uno de los personajes mas infravalorados para el competitivo contra jefes, y el mas débil de la Wave 3.


A pesar de que Taranza sea mi favorito, incluso siendo bueno en ataque, sus frames de invencibilidad son pobres, porque no tiene, lo que te deja vulnerable ante jefes que se mueven constantemente, por lo que en batallas como Goldon & Silvox, Morpho Knight o Void, vas a tener que ir rezando porque no te hagan daño. Lo único que te salvara, es su brinco de telaraña, ya que es el único movimiento con invencibilidad, hasta te ayudaría para ataques que los jefes realizan en el terreno, como los de Flamberge. Aun así, sus ataques son muy buenos, y aunque no tenga buenos proyectiles, su Sectonia Oscura y la Rama de Habichuelas lo ayudan a ejecutar buenos combos, y su explosión PSI tiene buen rango de ataque y pega fuerte, y su escudo te ayuda mucho en los combates, ya que bloquea la gran mayoría de ataques y sin hacerte daño, excepto ataques donde te atrapen en el combo, como los ataques donde te agarran, o el láser gigante de Void.

7.- Adeleine & Ribbon



















Habilidad incluida: Artista

Por si no lo sabían ignorantes, este personaje no solo es mi favorito de todas las actualizaciones, si no que también es mi favorito, por las miles de estrategias que puedo hacer con este.
Sus ataques no son tan malos, las tacleadas de pinceladas son débiles pero atacan rápido, su giro de cristal tiene largo alcance y pega directo, y es útil para combos. Sus enemigos que pinta son un tanto útiles, sobre todo el pulpo y la roca aplastante, ya que se mueve constantemente por toda la pantalla. Sus jefes son útiles para aumentar su moveset, aunque aun así no te hacen invencibles, y que ellos son muy limitados, el mas recomendable de todos es Kracko, no solo es fácil de usar, si no que pega fuerte y siempre esta suspendido en el aire, lo que seria útil en la batalla contra Morpho Knight. Y su lanza cristales del Kirby 64, pues tiene el mismo poder que el ataque de pinceladas, pero mejor, a que recorre mas distancia. Recomendable para principiantes, y una buena elección para practicar combos.

6.- Susie
Habilidad incluida: Jet y Armadura Robobot

El personaje mas sobrevalorado de Kirby, el mas consentido de los fans, siendo que hasta muchos la consideran material de Waifu.
Algo que me gusta de este personaje, es el poder usar el Traje Robobot cuando tu quieras, lo malo es que es un tanto limitado en ataques, y tarda en activarse, pero de igual forma sigue siendo bueno. Hablando de poder, la mayor parte del Moveset de Jet ayuda bastante, mas aun en las acrobacias, no solo dañan mucho, si no que te dan momento de invencibilidad, y su pistola aunque dañe poco, es efectiva y rápida, y es mas poderosa cuando se combina con habilidades, y mas aun que puedes disparar mientras usas el Helicóptero, y puedes causar daño con este. Y el Traje Robobot es fuerte, llegando a tener mas Frames de Invencibilidad cuando haces ataques como el salto bomba de Mario 64 o el giro, y sus bombas son útiles para largo alcance, mas aparte sus golpes son lentos pero potentes, y sus disparos tanto en aire como en tierra son casi lo mismo a usar su pistola, pero sigue siendo rápido al disparar, y es mejor cuando combinas el Traje con elementos distintos, aumenta el rango de ataque y potencia la mayoría de golpes, lo malo del Traje es que tarda un poco en volar, y es lento en el aire. Aun así, Susie es buena en este juego para los jefes largos, aunque no es recomendada para jefes que se quedan suspendidos en el aire por mucho tiempo, por lo que se te dificultara en la batalla contra Void, Morpho Knight o Meta Knight Paralelo.

5.- El trío de animales del Dream Land 2
Habilidad incluida: Fuego, Hielo, Cuchillo, Paraguas y Roca

Puede que me llamen loco por ponerlo en puesto alto, pero estudiándolo mejor, es un personaje que se basa mas en los combos, que en estrategias.
Este personaje tiene buenos ataques, y tienen sus ventajas. La llamarada de Rick aumenta su potencia mientras mas tiempo se usa, si se cancela, comienzas desde 0, y su roca no solo ataca mientras gira, si no que te hace invencible. Las hojas navaja de Coo te benefician y mucho, ya que atacan en diferentes direcciones y son de golpe directo, y su tornado lo hace invencible y pega fuerte. Kine en tierra es lo mismo que usar el Giro martillo hacia abajo de Dedede, pero dura mucho mas, y ataca ben fuerte, quitandole al jefe hasta un 25% de salud si se usa bien,mas aparte que al hacerte invencible, lo hace aun mas roto. Recomendable usar las salpicaduras de Kine en el momento indicado, y atacar con tornado y llamarada muy seguido.

Ahora se vienen los personajes rotos, o como los llamo yo: Los Prohibidos. Ya estos no son validos o permitidos para el competitivo contra jefes, debido al gran poder que incluyen estos en sus ataques, los combos que puedes hacer, y de que casi no tienen estrategias, mas que espamear ataques a lo pendejo, solo el numero 4 esta permitido en el competitivo:

4.- Maglor
Habilidad incluida: Rayo

Por algo es el mas roto de la Wave 3, pinche Kinder Sorpresa Azul.
No solo por el hecho de ser rápido, siendo que le iguala en velocidad a Daroach, hasta los ataques lo son. Principalmente su hoyo negro, aunque sea una versión débil y corta del mismo ataque de Marx, este puede atrapar mas ataques, por lo que te sera muy útil en jefes como el Whispy Woods Paralelo. Su Gran Espada tiene largo alcance, mas aparte pega fuerte, su Astrovelero Lor aunque tarde en recargar, se aprovecha a su máximo poder ya que aumenta de tamaño, pero solo es útil en Multijugador, y sus Gemas manzana son útiles para largo alcance y combos de spam. Los ataques simples como sus proyectiles son débiles pero rápidos, sus espinas son recomendadas para combos alternativos, ya que son rápidos de ejecutar, mas aparte que recargados su rango de ataque aumenta, su bola de fuego recorre buena distancia, siendo una alternativa al proyectil normal, mas aparte es rápida, y si la recargas es mas fuerte y rápida, y obtiene efecto de fuego, y Maglor puede esquivar ataques teletransportandose como Daroach o la habilidad PSI, lo que te vendría útil con ataques como los rayos gigantes de Void o las espadas de Morpho Knight. Su único defecto es que su escudo es resistente, casi igual al de Taranza, pero se puede romper a los pocos golpes, pero aun así es un buen personaje, muy recomendado para el competitivo.

3.- Daroach
Habilidad incluida: Animal y Bomba

El mas roto en toda la Wave 2, y esto me parece bien, debido al gran numero de combos que crean sus ataques. Su rayo de hielo tiene largo alcance y pega directo, las bombas son útiles para ataques de corto alcance, y la mas grande su rayo llameante tiene la mejor potencia de ataque en todo el juego. La triple Estrella sirve bien como proyectiles, y aparte rebotan en todo el escenario, y las cuchilladas de Animal tiene buenos frames de invencibilidad. Y lo roedores son buenos para combos y ataques de corto y largo alcance, en especial Doc, que gira alrededor de ti en un ovni, y crea mucho daño con su efecto electrico. Y por ultimo, es uno de los personajes mas rápidos en tierra, incluso superando en velocidad a Meta Knight.

2.- Marx
Habilidad incluida: Bomba

El personaje mas roto de la Wave 1, y el favorito de todos en Star Allies.
Es el personaje con mas frames de invencibilidad en todo el juego, hasta mas que otros personajes como Susie. Sus ataques parecen mas de largo alcance, y sus pelotas recorren gran distancia, y al tener efecto de Bomba, se le da mejor sus ataques, y su ataque de hacer girar a los enemigos también sirve con algunos objetos como estrellas o las manzanas de Whispy Woods, por lo que pueden ser útiles para tiros. Su flote es el mas rápido del juego, el ataque de tirar pelotas hacia abajo tiene buena precisión y potencia, y el ataque de enterrarse en el suelo te puede ser de ayuda para atacar a jefes mientras esquivas sus ataques, mas aparte de que aunque su tacleada sea rota, puede servir como ataque directo, y es muy eficaz.

1.- Las 3 Brujas Elementales















De todos los personajes de la Wave 3, este es el mas roto. Es mas, hasta cada personaje que incluye, puede tener distintos combos si se saben usar bien.

Aquí dividiré los personajes en 3, debido a que es el único personaje con el que puedes usar a 3 al mismo tiempo.

Francisca



















Habilidad incluida: Agua y Hielo

Francisca tiene buenos ataques de Hielo, hasta su hacha llega a tener largo alcance, sobre todo cuando golpeas a dos enemigos de ambos lados. Y sus ataques como los témpanos de hielo, crean suelo helado para congelar enemigos, y su arma de refresco le da un gran momento de Invencibilidad, llegándote a dar mucha ventaja por parte de este, mas aparte que recargado al máximo dura mucho, y tiene un largo alcance, y puedes dirigir a que dirección puede apuntar. Aun así, su embestida pudo ser mejor, y su copo de hielo es devastador en espacios cerrados, sobre todo con enemigos que están solo en el suelo.

Flamberge



















Habilidad incluida: Fuego

Su moveset es muy distinto al de Espada, a pesar de tener una espada flamberge como arma. Flamburguesa es el único personaje que cuando corre, deja rastro de su elemento, en este caso el de Fuego, lo que ayuda a que el enemigo se haga daño con su corrida. Su espada es la mas larga del juego, incluso superando a la de Dark Meta Knight, y sumale a que sus ataques tienen buenas movidas para combos, sus espadazos tienen largo alcance, sus bolas de fuego son proyectiles útiles con jefes que estén en el aire, y su cañón de Fuego no es recomendable de usar, es lento, y tarda en recargar a comparación del arma de refresco. Y su embestida es la que tiene mas largo alcance de las 3.

Zan Partizanne















Habilidad incluida: Electricidad

Al igual que Flamberge, a pesar de tener una lanza partisan, su moveset son distintos a la habilidad Lanza. Zan Partizanne es la mas difícil de controlar de las 3, as aparte que sus combos son variados. Su elemento de Plasma no ayuda mucho, ya que casi todos los enemigos no son tan afectados a este elemento, pero si bien, sus ataques largos los compensan. Su embestida es la mas rápida, mas aparte crea terreno eléctrico por corto periodo de tiempo, puede crear nubes eléctricas, ideales para jefes aéreos, y puede lanzar bolas eléctricas. Los golpes de su lanza son rápidos y muy efectivos, dan golpe directo, y son útiles tanto en espacios abiertos como en cerrados. Y su Arma Magnética dura poco, pero lo compensa su gran rango de ataque y que pega fuerte, lo malo es que te deja muy vulnerable junto al cañón de Flamberge.
Cada vez que cambies de Bruja Elemental, estas realizan una estocada, y son invencibles durante el cambio, por lo que es útil durante un combate contra algún mini jefe. Y su rueda de la amistad no es tan efectivo como con ataques como Cataplum o Microfono, pero es eficaz, y mucho mejor que Festival, lo malo es que tarda en recargarse, y que no todos los jefes mueren de una vez cuando usas este movimiento, por lo que debes saber cuando usarlo. Si sabes usar a cada Bruja Elemental, podrás dominar estrategias de dioses, y por esto es uno de los personajes mas rotos del juego.

Si tienes detalles de un personaje que se me paso por delante, lo puedes dejar en la caja de comentarios, y si quieres, también puedes dejar tu opinión en los comentarios de cada personaje, o incluso hacer tu Top con tus propios argumentos de porque es el mejor. Y si creen que X personaje es el mejor, o su favorito, les daré un reto:

-Pasarse el modo El Ultimo Desafio, en dificultad Soul Melter EX.
-Usar tu mejor personaje (Tu solo, sin ayudantes)

Eso es todo.

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